GRTPE – Moquegua

Gerencia regional de Trabajo y Promoción del Empleo Moquegua

Con gran éxito se desarrollo la Primera Feria Laboral Virtual 2021

Moquegua 30 de marzo de 2021, el Gobierno Regional Moquegua a través de la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Moquegua, llevo a cabo la “Primera Feria Laboral Virtual 2021” , con las ponencias: “Trabajo Adolescente Peligroso” a cargo de la Abg. Katherine Johanna Durand Bustamante – Especialista de la Dirección de Promoción y Protección de los Derechos Fundamentales Laborales – MTPE, “Modalidades Formativas Laborales” a cargo de la Lic. Catherine Pilar Paucarpura Ninayahuar – Especialista de la Dirección de Formación para el Empleo y Capacitación Laboral – MTPE, “Ley N° 31047- Alcances de la Ley de las Trabajadoras y Trabajadores del Hogar”, a cargo del Sr. Wilfredo Marcos Astoquilca Achata – Encargado del Área de Consultas Laborales y Conciliación Administrativa – GRTPE y “Registro de Trabajador Migrante Andino”, a cardo de la Abog. Elena Lizet Aquije Zapata – Responsable del Registro del Trabajador Migrante Andino – MTPE.

La GRTPE Moquegua agradece a los participantes de este importante evento que se conectaron por medio del google meet y Facebook, asimismo destacamos su interés en nuestras capacitaciones, y los felicitamos por la iniciativa de continuar ampliando sus conocimientos en temas laborales.

De esta manera se da cumplimiento a los objetivos del Gobierno Regional Moquegua representado por el Prof. Zenón Gregorio Cuevas Pare.

Últimas noticias