24 septiembre, 2023

DRTPE – Moquegua

Dirección regional de Trabajo y Promoción del Empleo Moquegua

Con gran éxito se desarrollo la Capacitación Virtual “Protección de la mujer Gestante” y “Trabajo Forzoso”

Moquegua 15 de setiembrede 2021, el Gobierno Regional Moquegua a través de la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Moquegua, llevo a cabo una capacitación virtual en la que se desarrolló la importante ponencia denominada “Protección de la mujer Gestante” a cargo de la Abg. Ana Gisela Cuzcano Uchuya – MTPE – Dirección General de Derechos fundamentales y S.S.T. y “Trabajo Forzoso” a cargo de la Abg. Eduardo Efraín Berrios Sosa – MTPE – Dirección General de Derechos fundamentales y S.S.T.

La GRTPE Moquegua agradece a los participantes de este importante evento que se conectaron por medio de la plataforma Zoom y Facebook, asimismo destacamos su interés en nuestras capacitaciones, y los felicitamos por la iniciativa de continuar ampliando sus conocimientos en temas laborales.

De esta manera se da cumplimiento a los objetivos del Gobierno Regional Moquegua representado por el Prof. Zenón Gregorio Cuevas Pare.

Finalmente mencionar que puede volver a ver este evento en:

https://fb.watch/83jHFP0gUJ/