GRTPE – Moquegua

Gerencia regional de Trabajo y Promoción del Empleo Moquegua

Con gran éxito se desarrollo la I Feria Virtual del Empleo 2021 Trabajo Digno y Orientación Vocacional

Moquegua 29 de mayo de 2021, el Gobierno Regional Moquegua a través de la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Moquegua, llevo a cabo la “I Feria Virtual del Empleo 2021 Trabajo Digno y Orientación Vocacional”, la cual se realizó en dos días, el primer día 27 de mayo fue dirigido al público en general con las ponencias de “Nueva Plataforma Virtual Empleos Perú”,” Servicio de Asesoría para la Búsqueda de Empleo – ABE”, “Registro Nacional de Trabajadores de Construcción Civil – RETCC”, “Contratación Laboral Para Micro Empresarios – Formaliza Perú” y “Autorización de Trabajo Para Adolescentes”.

El segundo día 28 de mayo se realizo la feria vocacional y fue dirigido exclusivamente a alumnos del 5to año de secundaria de la provincia de Ilo, se contó con la participación de la Universidad Nacional de Moquegua, Universidad Santa María la Católica, Instituto Superior SENATI, Universidad la Salle, Instituto Tecnológico Chojata, Universidad Privada de Tacna, Universidad Continental, Instituto Luis Valcarcel, Universidad Catolica San Pablo, Instituto Pedagógico Alianza Ichuña Belgica y el Instituto Tecnológico José Carlos Mariátegui.

La GRTPE Moquegua agradece a los participantes de este importante evento que se conectaron por medio de la plataforma Zoom y Facebook live, asimismo destacamos su interés en nuestras capacitaciones, y los felicitamos por la iniciativa de continuar ampliando sus conocimientos.

De esta manera se da cumplimiento a los objetivos del Gobierno Regional Moquegua representado por el Prof. Zenón Gregorio Cuevas Pare.