24 septiembre, 2023

DRTPE – Moquegua

Dirección regional de Trabajo y Promoción del Empleo Moquegua

El III Encuentro Empresarial se desarrolló de manera satisfactoria

Moquegua 13 de mayo de 2021, el Gobierno Regional Moquegua a través de la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Moquegua, llevo a cabo el III Encuentro Empresarial Virtual en la que se desarrollaron las ponencias: “Nueva Plataforma Virtual de Intermediación Laboral para empresas”, “Trabajo sin acoso”, “Certificación de Competencias Laborales en beneficio de los trabajadores” y “Contratación del trabajador Migrante Andino y Contrato Extranjero”.

La GRTPE Moquegua agradece a las empresas participantes de este importante evento que se conectaron por medio de la plataforma Google Meet y Facebook, asimismo destacamos su interés en este encuentro empresarial y los felicitamos por la iniciativa de continuar ampliando sus conocimientos en temas laborales.

De esta manera se da cumplimiento a los objetivos del Gobierno Regional Moquegua representado por el Prof. Zenón Gregorio Cuevas Pare.

Finalmente mencionar que puede volver a ver este evento en https://fb.watch/5ytvzDb9p_/